Información General

Murió Charlie, el famoso tiktoker español que luchaba contra el cáncer

El joven narraba su camino en las redes sociales.

En las últimas horas, las redes sociales se pusieron de luto tras darse a conocer que Charlie, el reconocido tiktoker que visibilizaba cómo era vivir con cáncer, había fallecido. Con tan solo 20 años, el joven español se había convertido en un referente de la enfermedad y cómo podía salirse adelante con humor.

Oriundo de Alicante, España, este creador de contenidos había sido diagnosticado con un sarcoma de Edwing en el año 2018. Pese que desde ese tiempo el joven pasó por varias recaídas este se mostraba con mucho optimismo y no tenía problema alguno en enseñar los problemas que le conllevaba en su día a día tener cáncer.

A través de sus diferentes cuentas en las redes sociales, Charlie mostraba a sus seguidores cómo era el proceso de recuperación, visibilizando así todos los aspectos que conllevaba el vivir con cáncer. Y, pese a que esto eran duros en algunas ocasiones, el tiktoker explicaba que “nunca hay por qué dejar de sonreír”.

Sin embargo, los últimos tiempos había sido particularmente difíciles para Charlie, debido a que por una recaída debió pasar un tiempo bajo observación. A principios de agosto, el creador de contenido compartía su situación con sus seguidores, explicándoles que “tenía un dolor de tripa increíblemente grande”, no sentía ni fuerzas para agarrar su celular y le habían tenido que poner una bolsa de morfina.

Pero aunque varios esperaban que saliera adelante como ya había ocurrido, debido a complicaciones relacionadas a su enfermedad, Charlie falleció en las últimas horas. Y, para sorpresa de su comunidad, decidió no irse de este mundo sin más, sino que dejó un posteo preparado en su perfil para darle a todos los seguidores que lo acompañaron en su largo camino con una última despedida.

“Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, decía la última publicación de la cuenta del creador de contenidos, junto a un texto que rezaba: “Su fuerza está en quien lo haya entendido”.

Volver arriba